viernes, 16 de agosto de 2013

Aclarando..

lo aborrezco,podría decir que lo odio,me repugna...,igual es que ya no se lo que es,si es que realmente lo he sabido alguna vez,pero su solo nombre me da dolor de cabeza,me pone temblorosa,me aprisiona la garganta hasta casi ahogarme,,,-si esto fuera el juego de,te enseño una palabra y tu me dices lo que te venga a la cabeza-yo diría,oscuro,ridículo,doloroso,perturbador,un arrastre hacia la nada,hacia el vacío..desesperacion,ira,agresividad,complejista,ridiculizador..incluso auto-exterminador.Una anulación de la voluntad y el raciocinio,una anulación del yo,un lastre que puedes llevar años como una enfermedad degenerativa,anulándote la vida,anulándote los sentidos a su antojo..alejándote de la realidad,cruel,frío...torturador,torturador lento....
Y cuando se va....se lleva todo,dejandote seguir viviendo,pero vacía,sin ganas ni fuerzas,caminas mas vacía,mucho mas,mas débil...,pero x lo menos caminas tranquila,disfrutando de otras mil y una cosas que antes no percibías..Quien quiere algo que te devasta de tal manera con el?..
También creo que esto empieza de bien pequeña..,cuando te llenan la cabeza con tanto cuento de príncipes y princesas..,aunque a tu alrededor estés viendo que la realidad no es así,te aferras a ellos..los anhelas,quieres vivirlos!..,luego vienen las canciones,las películas..,los libros.Y hasta sabemos de historias de amor increíbles,que han pasado de boca en boca por los años..,intensas,pero intensamente destructoras,como su propia historia dice..,
Tristan e Isolda.."Ojalá los corazones hallen fuerza contra la inconstancia, pese al dolor y toda la amargura de amar.".. 
Romeo y Julieta...,Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes.
Hjalmar e Ingeborg..Un tanto de lo mismo,amor que no puede ser,muerte de uno y la otra detrás por amor..
Los amantes de teruel..Un tanto de lo mismo,mucho amor,pero los padres no quieren el se va,regresa a por ella,ella esta casada,el le pide un beso ella se lo niega y muere de amor..al día siguiente ella va a dárselo al muerto y muere también..
Y lugares que hay por el mundo con curiosos nombres que relatan leyendas pasadas de amores intensos,pero imposibles y con finales,mas que dramáticos,aunque no se que es peor,,
Y aun así nos encantan estas historias,queremos vivirlas,sentirlas...sera el punto masoquista del ser humano..
Pues yo ya me niego,y esto no quiere decir que me haya pasado nada en particular,ni que en este momento este mal y por eso de las palabras ni nada,solo que llevo mucho tiempo que veo pelis,escucho canciones,pasan cosas cotidianas...y yo digo bagg...agg..me entran como retortijones con nauseas jajaja,..por eso no he podido y no puedo,ahora lo entiendo,no esque este dañada ni algo por el estilo...esque mi parte racional,elocuente,real me a echo ver que es algo que no quiero en mi vida,dicen que hay que alejar lo dañino,no?porque lo he querido cerca?..madre mía lo que me hubiera ahorrado,quiero amor si!!,pero amor de familia,de amigos,de animales,de plantas,quiero amor,pero el universal..no el personal..,y aun de ese..a distancia y con tres ojos..que la experiencia me dice que tampoco es tan inocente y natural,hay que tener claro que todo acercamiento en esta vida es por algo y por algo,no quiere decir algo material,aunque también entra,el "algo" es muy extenso...
Vivamos,disfrutemos de la lluvia,del sol,del aire,del trabajo,los amigos,la familia,los buenos momentos,del sexo,cuidemos de nosotros y "carpe diem" como se suele decir,pero no profundicemos....
saliendo del cuarto,pero solos .:)

No hay comentarios: