miércoles, 23 de octubre de 2013

que es esto??

que es??...te tiras años intentando arrancar un sentimiento de tu interior,destruirlo,alejarlo de ti,acabar con el,antes de que el acabe contigo...a estado tan cerca..te sientes tan atrapada,que crees que nunca vas a salir de alli,porque el mundo donde estas metida te tira hacia el..te acerca..te arrastra....
Por fin un dia te levantas,lo ves,ves a su pareja y dices..ya esta!! lo he conseguido!!...o simplemente me he cansado de sufrir,de perseguir al dolor,de querer a el sufrimiento eterno.Entonces es como un comienzo,un poco perturbador,eso si...porque es confuso,te sientes perdida,tanto tiempo en el que el ultimo recurso era creer que era el destino el que te ataba al sitio donde estabas,un destido al cual tu misma le ponias objetivo,el...y no era asi..ahora lo ves con otros ojos,no te atrae,no deseas ser tu la que este a su lado,la que lo cuide,la que le de un abrazo,un beso,la que simplemente se recueste a su lado viendo una pelicula..,la que le coja de la mano paseando por la calle,todo eso a pasado!!...,todo eso a pasado,por fin puedes estar a su lado,ver a su lado a una persona que no eres tu y no sentir como las entrañas se retuercen y te oprimen el corazon,por fin puedes ser su amiga!! ver y querer su felicidad al lado de otra persona,desearla...,si,es confuso,porque es ahora cuando realmente te planteas que haces alli,es como si despertaras,como si te sintieras fuera de lugar...,pero por lo menos eres feliz,eres y quieres serlo,ya puedes mirar hacia el futuro,sin que el entre en ese futuro,es una nueva fuerza,que en vez de hundirte te hace flotar...
Entnces..un dia,sin eperarlo..lo ves mal,algo no va bien?..porq?...,y te sientes mal por el y quieres ser su amiga,ayudarlo a su felicidad,pero el...el...,quien lo conoce a el?,realmente tu lo conoces despues de 14 años?...realmente sabes como ayudarlo,solo quieres verlo feliz y no lo es..,que busca el?..,otras noches de libertad,sentir que tiene a quien quiere bajo su poder,realmente esta mal con una persona inocente,sencilla,humilde...simplemente con una persona que confia en el?...y si es asi?,porque vuelve a ti..como a hecho en todas sus relaciones,porque ahora igual no le queda nadie a quien regresar...nadie es tan tonta,eso es lo que creo realmente...o...realmente te quiere tan poco que quiere ver tu infelicidad eterna,o esque algo lo ata a ti y siempre vuelve,aunque sean momentosl...,que quiere? y que quiere de ti?...o esque ahora quiere conseguir lo que por fin a visto que a perdido,sera eso?..el atrayente de lo imposible??..lo que ya se a perdido?...quiere ver que sigues ahi hasta que aparezca otra mejor que tu,porque al fin y al cabo,siempre a habido alguien mejor,no?...Y tu,que quieres hacer,ya no le quieres,ya no le deseas...,ya no es nadie para ti,aun asi...aun asi,hay un miedo interno,un miedo que te hace pensar que si pasas mucho tiempo junto a el,no podras evitar volver a caer a donde tanto tiempo te costo salir...y sabes que ese sera tu fin,porque siempre aparece alguien mejor...,siempre te quedas esperando que te elija a ti....Tu que quieres??...quiero no hacer daño a terceros,quiero casarme,que alguien me demuestre su amor,que me abrace por el simple hecho de abrazarme,que decida estar conmigo porq si,no por necesidad,si no por eleccion,que me quiera dar un beso a todas horas,alguien con quien hacer la postura de la cucharita xD,solo por amor,alguien a quien no necesites necesitar,porque siempre esta,de quien no desconfiar...,joder,quiero mi puto cuento de hadas,aun ahora...quiero a mi alma gemela..a la eternidad,a mi eternidad...quiero un imposible,lose,pero quiero eso o nada....,y el no es eso..,lo se,asi que no se como salir de esta,porque pase lo que pase,lo que matan en un tiempo,muerto queda para el futuro....,muerto queda,ya no hay confianza,ya no hay seguridad..ya no hay calor,solo risas,momentos de diversion y sexo y eso,al fin de los dias,no es mucho mas alla de como suena,simples palabras....,esta es mi vida señores,ahora siento que tengo las riendas,las riendas de la nada...,Asi que seguire mi vida sabiendo que ya no puedo sentir,porque en el sentir se implica la confianza,la lealtad,la bondad,el desinteres....y a estos los mataron hace años...vivire con esos momentos de diversion y felicidad...con ese mal que te hicieron y que hiciste,pues esta es realmente la vida,un sobrevivir sin mirar atras ni hacia los lados...siempre dañan y siempre hacen daño..y siempre sigues y siempre sales....

No hay comentarios: