lunes, 27 de enero de 2014

Destino¿?..

Tan complicado este mundo,poniéndote a prueba continuamente,alterando,jugando,intentando manejar a su antojo tu vida,tus sentimientos,tu estabilidad emocional...,hay..incrédulo destino,que me has llevado a tu merced durante ya muchos años..,años que me han servido para observarte y aprender,aprender a mirarte de frente,a desafiarte y en breve veras y descubrirás que no te queda mas camino que ir con tus patrañas de atrapador y guiador de vidas a otros,conmigo ya no puedes,y sabes porque?...porque ya no me puedes ni dar ni quitar nada,no hay nada que me puedas ofrecer que yo pueda querer..y no hay daño que me puedas hacer que yo no pueda superar...
Eso si,hay que decir que eres insistente,sigues intentando jugarmela una y otra y otra vez,pero sabes?..tal ves nací contigo en mi espalda,pero cuando muera,moriré contigo en mi memoria,seras un bago recuerdo de un tiempo pasado,y sabes porque no seguirás conmigo,porque eres despiadado,cruel,das muy poco y quitas demasiado..Te he cambiado,te he cambiado por metas,por metas productivas para mi y para ella,por su felicidad y contra eso,ni tu,ni el mismísimo demonio podrá jamas...,pues con este ultimo hace tiempo que tengo camino directo y fácil..estamos llenos de buenas intenciones en común...Algo si te tengo que agradecer,te agradezco el haberme vaciado..,me has hecho vomitar todos y cada uno de los sentimientos que pudiera tener en mi,me has puesto lavativas de angustias,remordimientos y penas...,el proceso a sido duro,si...ya ni lágrimas que llorar me quedan de tanto esfuerzo,pero al final..casi sin pensarlo,todo a pasado y estoy vacía...lo noto,estoy completamente vacía...Ahora solo me siento llena de lucha..de propósitos,de egoísmo,de mi y para mi..,supongo que para eso me ayudaron las charlas anteriormente mencionadas y no te creas que hablo de demonios de cuernos y grandes colas...demonios hay x todas partes y infierno.. cual mejor que en el que vivimos,no?...Hay destino...es aun largo el camino que me queda,camino que me vas a ver andar,despacio y con cautela,te voy a ir despegando tan poquito a poco que vas a poder ver cada logro,cada triunfo,casa desplante que te haga...Así que si no quieres hacer tu camino mas angustioso de lo que pudiera ser,ni a ti,ni a tus sucias cartas,por favor...deja de mandarme antiguos amores..,las cicatrices no son mas que esos,feas marcas que pudiste dejar en un pasado,pero no es verdad eso de que siempre duelen,pues mas pueden doler a quien las hizo ahora,que a quien las porta..no hay ningún gran amor por el que ya pueda caer,si yo no quiero caer y si así lo hago,ten bien presente que solo serán momentos lujuriosos..de esos que nos gustan tanto a los demonios terrenales (los únicos existentes)..pero juega bien tus cartas,pues en mi mas daño no cabe,pues en mi ya solo hay disfrutes momentáneos y el efecto domino querido amigo...es muy malo para aquellos que siguen creyendo en ti,no sea que vayas a perder súbditos..como a otros grandes les paso....También quisiera que dejaras de intentar jugar con la bondad,la amabilidad,la caridad o el amor hacia familiares o parecidos,pues acuerdate que son cualidades que ya hace tiempo me sacaste...y ahora juego yo...,y como en el poker,para ganar,hay que mentir y te repito.."efecto domino"..,así que ves apartando a tus fieles de mi camino y así lo caminaremos todo lo tranquilos que podamos,porque ya sabes,que igual que a ti..,pasare x encima de quien pongas por mi camino,sin penas ni contemplaciones...,
Querido destino..espero que hayas captado el mensaje y sepas lo que te espera y dejes,por favor...deja ese afán que tienes de controlar cada pestaña que muevo,porque a mi ya no puedes,yo marco mi vida y cada paso de ella,soy un pensamiento libre y no te necesito para subsistir y si quieres un consejo,vete,vete mientras puedas a joder la vida de todo aquel que cree en ti como me la has intentado joder a mi,que seguramente con la mayoría puedas,pues en este mundo la creencia de lo desconocido prevalece sobre todas las cosas,algo triste a mi ver...pero bueno,haya cada cual si quiere ser marioneta de ello...
Y si porfin decides partir,si haces caso de mis palabras y decides partir,vete lejos y destruyete...,destruye toda vaga ilusión hacia ti...,pues yo nací de la oscuridad,de lo negativo,de las malas vibraciones....y me hiciste crecer amándote,a ti y a toda la ilusión que creas respecto a las cosas,respecto al prójimo...esa ilusión ficticia que es como una epidemia de irrealidad y falsedad a nuestro alrededor...,me llenaste tanto de todo,que hasta pude visualizar un buen futuro,creía en las personas y en su bondad..,en los amores y en la felicidad...creí que quien nace de la oscuridad,no tiene otro camino mas que el que lleva a la luz...,pero solo eres eso,creencia,creencia que se desvanece y se consume como un cigarro,enfermandote a su paso..trayendo de nuevo esa oscuridad a tu interior de la que creíste partir...Ahora lo se y ahora lo veo,lo veo en mi y lo he visto en alguien cercano a mi...quien sucumbió a ella,se lo trago,como se traga una sombra la noche.
La diferencia esque conmigo ya te he dicho,no vas a poder...porque ahora si creo en algo,en algo real,en mi,yo soy la que voy a sobrevivir este cuarto de vida que me queda de la mejor manera que pueda,utilizando todo lo utilizable,apartando todo lo que me entorpezca,acercando lo que me convenga...para conseguir mis objetivos,para mi y para ella,sola o acompañada,pues la compañia no es que me llene,esque tal vez la necesite en algun momento y la soledad no me lastima,a sido y es gran amiga y compañera,pues ella siempre a estado aun cuando habia suficiente gente como para llenar un coliseo un coliseo ficticio en el que tansolo la sentia a ella...mi incondicional y desprendida amiga.....
No hay reglas,ni normas,daños ni beneficios...solo vivir...

No hay comentarios: